Nuestra Flota

Distribuida en equipos tipo Furgón, Sider y Rampla Abierta, camiones con capacidad de hasta 115 M3 y 28 toneladas. Renovada íntegramente en los últimos años.

Nuestra flota cuenta con los permisos necesarios para hacer el tránsito entre Brasil, Argentina y Chile. Todos nuestros camiones están equipados con GPS, para lo cual tenemos nuestra propia central de operaciones con sistema OmniTRACS, lo que nos permite tener un mejor monitoreo de los camiones y nos ayudar a ofrecer un mejor servicio, pudiendo dar en tiempo real la posición de cada equipo.

POLITICA DE MANTENIMIENTO DE LA FLOTA

Prevención

Tiene como objetivo evitar inconvenientes mecánicos en las unidades, que puedan ocasionar accidentes o interrupción en las operaciones de transporte.

Costos de Operación

Tiene como objetivo minimizar el costo/km de operaciones del equipamiento, determinando la vida útil de un determinado componente o vehículo.

Flexibilización

Tiene como objetivo la flexibilización del programa de mantenimiento para adecuarlo a la operación de transito del equipamiento, buscando atender la necesidad de mantenimiento del equipamiento y al mismo tiempo, minimizando los perjuicios, la operación y los costos fijos emergentes que se producen con la detención de la unidad parada en el taller mecánico.