Servicios

La compañía tiene un modelo y estilo de organización alineado a un objetivo central que es prestar el mejor de los servicios para garantizar excelentes resultados.

TRANSPORTE INTERNACIONAL

ANDESUR cuenta con los permisos necesarios para transitar entre Brasil, Argentina, Uruguay y Chile, tenemos una amplia experiencia en el transporte por las rutas de estos países. Nuestros camiones y choferes están aptos para transportar cargas con químicos peligrosos y mercadería en general. Flota necesaria para satisfacer la necesidad de nuestros clientes y equipadas con la mejor tecnología para hacer un transporte seguro y eficiente, todos los equipos con los que trabajamos están equipados con GPS.

Contamos con una red entre nuestras oficinas, intercomunicadas a través de varios sistemas de última tecnología de gran importancia en el rubro del transporte y logística.

ASESORIA Y COMERCIO EXTERIOR

DOXA SRL se constituye en el año 1982 para brindar asesoramiento integral en Comercio Exterior y despacho aduanero a pequeñas, medianas y grandes empresas, ofreciendo un servicio acorde al mercado en el que opera. La capacidad de operación, la responsabilidad y la eficiencia son algunas de las características que colocan a la empresa en una posición de liderazgo creciente. Contamos con un plantel de profesionales altamente calificados que nos permiten alcanzar tales objetivos y a quienes confiamos la satisfacción de las necesidades nuestros clientes.

LOGISTICA Y DISTRIBUCION

El Centro de Distribución en Argetina esta construido sobre un predio propio de 60.000 m2, de los cuales 10.000 m2 están destinados al almacenaje de mercaderías y 36.000 m2 reservado para futuras ampliaciones.

La estructura del depósito de nuestro centro de distribución ha sido edificada acorde con los criterios actuales de funcionalidad, máximo aprovechamiento de espacios y estructura modular fácilmente adaptable a cambios.

El edificio construido en sobre elevación, posee instalado por cada dársena, rampas niveladoras, electro hidráulicas, abrigo de muelle y sistemas de atraque para los camiones. Estos elementos no solo garantizan la reducción de lead-timer sino también la protección de la mercadería y a la seguridad de personas.